Publicidad

La hora de Jorge Pulido

El central de la SD Huesca podría volver al centro de la defensa en el encuentro de este domingo ante el Alavés

Aragón Deporte /
Jorge Pulido durante un encuentro.
icono foto Jorge Pulido durante un encuentro.

Toda la afición altoaragonesa se hace una pregunta estos días: ¿Ha llegado la hora del regreso de Jorge Pulido al centro de la defensa?. Tras su expulsión ante el Albacete y el consecuente partido de sanción, el central volvió a pisar el césped en los minutos finales de la última victoria ante el Málaga, después de que Ziganda se plantease incluso su titularidad.

El míster reconocía en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Málaga, y respecto a su posible alineación en el once que "era una posibilidad. No la digo porque no la sé, no la sé fija. Si la supiese probablemente tampoco la diría pero en este caso os puedo mirar a la cara, ser honesto y no ponerme colorado y como no la sé pues no la sé. Entonces tengo que valorar". Así se mostraba el técnico azulgrana dejando la duda en el aire.

Pulido, como capitán del equipo y peso pesado del vestuario, está acostumbrado a ser pieza clave en los esquemas de todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el banquillo de El Alcoraz. Ahora cuando más competencia hay, con Timor y Jéremy Blasco asentados en las dos últimas jornadas y avalados por sendas porterías a cero, Jorge Pulido quiere volver a ocupar su lugar natural, algo que que podría ocurrir en Mendizorroza.