Publicidad

La FP del Real Zaragoza insta a la unión entre los zaragocistas

Además, ha propuesto una pañolada en La Romareda en el minuto 32 de cada partido

Aragón Deporte /
Comunicado de la Federación de Peñas.
icono foto Comunicado de la Federación de Peñas.

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se ha emitido un comunicado en el que propone una pañolada en cada partido de La Romareda en el minuto 32, instando a la unión, colaboración y apoyo entre zaragocistas.

Todo después, dice, de la imagen mostrada en la última asamblea general, la preocupante deriva deportiva, y algunas decisiones difíciles de entender. Igualmente, se muestra abierta a apoyar otro tipo de iniciativas que consideren proporcionadas.

El comunicado es el siguiente:

La última asamblea general arrojó la imagen de un club roto desde sus cimientos. La preocupante deriva deportiva, con decisiones no explicadas y difíciles de entender, no es más que la proyección de las anomalías institucionales que venimos observando desde hace meses. El zaragocismo quiere un proyecto estable, reconocible y con el cual sentirse identificado y orgulloso. Por nuestra parte, de aquí a final de temporada proponemos una pañolada en los partidos de la Romareda en el minuto 32, instando a la unión, colaboración y apoyo entre zaragocistas. En este sentido, la FPRZ también apoyará cualquier tipo de expresión social, pacífica, proporcionada y consecuente con la situación sanitaria actual, que pida la asunción de responsabilidades en la gestión deportiva e institucional de la entidad.

UNIDOS, SOMOS MÁS FUERTES. ZARAGOZA MERECE MÁS