Publicidad

La Federación Aragonesa de Fútbol emite un comunicado tras la resolución del juez

En el comunicado de la FAF, afirma que respeta la sentencia, aunque no comparte, el fallo de la misma

Aragón Deporte /
Logo Federación Aragonesa de fútbol
icono foto Logo Federación Aragonesa de fútbol

La Federación Aragonesa de Fútbol ha emitido un comunicado este viernes después de que esta mañana el juez del juzgado de instrucción nº6 de Zaragoza sentenciase que hubo un incumplimiento de la Federación  en la cesión de las instalaciones Puente Santiago y de esta manera no las pudieran utilizar los equipos base del Zaragoza Club de Fútbol Femenino. Pese a ello, la Federación no tendrá que indemnizar al club y se daba por zanjado el tema al entender el juez que no existe perjuicio económico. Por su parte, el Zaragoza femenino emitía un comunicado esta mañana afirmando que presentaría un recurso porque entiende que hay daños económicos que tienen que recogerse en el fallo.

En el comunicado de la FAF, afirma que respeta la sentencia, aunque no comparte, el fallo de la misma. El comunicado es el siguiente: 

La Sentencia, por una parte reconoce   

  •  Que es perfectamente legítimo el desagrado de la Federación ante el comunicado público del Club.
  •  Que la actuación del Club "no fue lo más acertado y ponderado posible" tanto por el comunicado, como por haber acudido con sus jugadoras menores de edad a las Instalaciones deportivas, con los medios de comunicación, con el revuelo que supuso, máxime por afectar a menores cuyo interés superior siempre debe ser el que debe guiar su actuación.

Y por otra parte, la Sentencia:

  •  No reconoce que el Club deba volver a la Instalación deportiva.
  •  Rechaza total y absolutamente los perjuicios que alegó el Club.

Guardado en...

Zaragoza CFF Fútbol