FÚTBOL

La FAF pedirá que las selecciones nacionales de fútbol y fútbol sala jueguen en Aragón en 2022

Sería una de las celebraciones centrales del próximo centenario de la Federación Aragonesa de Fútbol

Aragón Deporte /
Una imagen de la Asamblea General de la FAF que se ha celebrado este miércoles.
icono foto Una imagen de la Asamblea General de la FAF que se ha celebrado este miércoles.

La Federación Aragonesa de Fútbol ha celebrado este miércoles su Asamblea General en el WTZ de Zaragoza. En el acto, el presidente de la Federación, Óscar Fle Latorre, ha hablado para dar los primeros detalles sobre los planes de la Federación para festejar su próximo centenario, que se celebra en el próximo 2022. La principal meta fijada por Óscar Fle consistirá en una petición a la RFEF para que las selecciones nacionales absolutas de fútbol y fútbol sala disputen encuentros en territorio aragonés durante el próximo año. Cabe recordar que la última visita del combinado nacional de fútbol a nuestra comunidad fue en el año 2003, cuando la selección española cayó en La Romareda por 0-1 ante Grecia.

Además de esta idea central, en la Asamblea se han revelado otros actos previstos con motivo del centenario de la Federación como una exposición fotográfica y una gran gala del fútbol aragonés prevista para el próximo 25 de enero. 

El tramo final de la Asamblea también ha habido un recuerdo para aquellos que ya no están. Óscar Fle ha tenido unas palabras de recuerdo para ellos, sobre todo para José Luis Galindo y Sergio Pina. Por todos ellos se ha guardado un minuto de silencio.