Publicidad
WATERPOLO

La EW Zaragoza cae con contundencia en su visita al Sant Andreu (21-4)

El conjunto aragonés visitaba tierras catalanas para enfrentarse a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.

La Escuela de Waterpolo de Zaragoza sigue sin conocer la victoria esta temporada. El conjunto aragonés ha caído derrotado con contundencia en su visita al Sant Andreu. Ya se planteaba muy complicado de inicio poder sacar algo positivo de tierras catalanas, pero el resultado ha sido contundente y abultado en un encuentro en el que el equipo maño no tuvo posibilidades. 

El conjunto aragonés comenzaría el encuentro de manera muy negativa. Las zaragozanas encajarían contundente 5-1 en el primer parcial que ponía muy complicada la situación para sacar algo positivo del encuentro. No sería mejor el segundo, ya que las aragonesas no serían capaces de anotar ningún tanto, y además Sant Andreu endosaría cuatro más para dejar el partido prácticamente cerrado a falta de dos cuartos (9-1). El tercer cuarto sería aún peor dañando la moral de un conjunto aragonés impotente ante la superioridad de las catalanas (17-2). Sant Andreu reduciría el ritmo anotador en el último periodo y la EW Zaragoza lograría dos tantos para irse con alguna sensación positiva (21-4).

Guardado en...

Waterpolo