Publicidad

La EW Zaragoza cae ante el CN Rubi (9-5)

El conjunto aragonés ha caído en un partido que comenzó igualado, pero en el que no pudieron paralizar el arreón del segundo cuarto de las catalanas

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza se desplazaba este sábado hasta tierras catalanas para enfrentarse al CN Rubí. Un rival que se podía considerar directo dado que solo aventajaban en cuatro puntos a las aragonesas antes del encuentro. Sin embargo, pese a que el partido comenzaría igualado, las mañas no han podido lograr algo positivo ya que el equipo catalán pegaría un fuerte arreón entre el segundo y tercer cuarto para llevarse la victoria.

Comenzaría el encuentro muy igualado y con pocos goles. La EW Zaragoza se mantendría en el encuentro con un empate al final del primer cuarto (1-1). Ya en el segundo periodo, las catalanas iban a pegar un pequeño arreón para coger una ventaja que por suerte frenarían rápido las aragonesas para reducirla en dos tantos (5-3). En el tercer cuarto, el ritmo de goles bajaría, pero el parcial favorecería de nuevo a Rubí que aumentaba la renta dejando el partido casi imposible para las zaragozanas (7-3). Por último, el cuarto periodo serviría de poco con el encuentro ya decidido. Lo que si harían las aragonesas es igualar este periodo en goles para terminar finalmente cayendo derrotadas por 9-5.

Guardado en...

ew zaragoza Waterpolo