La EW de Zaragoza cae por la mínima ante el Sant Feliu (8-9)

El conjunto aragonés comenzó ganando, pero el conjunto catalán le dio la vuelta al marcador para hacerse con el triunfo

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza recibía este sábado a un rival directo en la lucha por la zona de la parte baja de la clasificación, el Sant Feliu. El cuadro catalán aventajaba en un punto a las aragonesas antes del encuentro, puntuación que ha aumentado tras la victoria de las visitantes. La EW comenzó ganando, pero el conjunto catalán le dio la vuelta al marcador en el tercer periodo para hacerse con el triunfo.

En el primer cuarto, las zaragozanas iban a salir muy concentradas conscientes de la importante de lograr un triunfo vital. Finalizarían con 3-1 poniendo un pequeño granito de arena para el triunfo. En el segundo, las fuerzas se iban a igualar, y el conjunto visitante comenzaría a ver puerta con mayor facilidad, empatando así el encuentro y poniendo de nuevo la emoción máxima a falta de dos cuartos (5-5). En el tercer periodo, las malas noticias se iban a acrecentar, ya que el equipo catalán iba a ponerse por delante dejando en blanco la anotación de las aragonesas (5-8).

El conjunto dirigido por Paula Esteban debía apelar a la épica en este último cuarto, y a punto estaba de lograr el empate. Por desgracia, pese a que comenzó el equipo aragonés con dos goles muy rápidos, un tanto a falta de un minuto de las catalanas selló definitivamente el triunfo visitante (8-9)

Guardado en...

EW Zaragoza Waterpolo