Publicidad

La Escuela Waterpolo Zaragoza visita a Rubí

Será el tercer duelo entre ambos equipos en la presente temporada

Aragón Deporte /
La Escuela Waterpolo Zaragoza se mide al quinto clasificado este sábado.
icono foto La Escuela Waterpolo Zaragoza se mide al quinto clasificado este sábado.

La Escuela Waterpolo Zaragoza se desplaza este sábado a la localidad barcelonesa de Rubí para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premaat femenina. Una cita ante el quinto clasificado en la que el equipo aragonés pretende seguir sumando para poner tierra de por medio con la zona baja.

Será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras esta temporada. En la primera vuelta las catalanas se llevaron la victoria en Zaragoza por un ajustado 7-8. Ambos conjuntos se enfrentaron de nuevo en los cuartos de final de la Copa de la Reina y también la victoria fue para el equipo catalán por 11-8 en un partido que comenzaron dominando las jugadoras zaragozanas pero que vieron como se les escapaba en el último cuarto. En este tercer partido de la temporada las chicas que dirigen Fran Orizo esperan revertir la situación y conseguir una victoria que les de tranquilidad de cara a la parte final de la competición.

No será fácil ya que la piscina de Rubí siempre ha sido complicada para la EWZ en la que han conseguido dos empates y dos victorias en los ocho enfrentamientos que han tenido en la máxima categoría ambos equipos en la piscina catalana. El equipo ha trabajado con intensidad a lo largo de estas dos semanas en las que no ha habido competición con la mirada puesta en conseguir un resultado positivo.