La Escuela Waterpolo Zaragoza sucumbe ante el líder (7-21)

El equipo zaragozano regresaba este sábado a la competición tras un mes de parón

Aragón Deporte /
icono foto La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido dar la sorpresa ante Mataró.

La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido dar la sorpresa en la visita del CN Mataró (7-21). El conjunto que dirige Fran Orizo estrenaba el año recibiendo el líder invicto del grupo B de la División de Honor femenina y las catalanas han impuesto su teórica superioridad en casi todos los momentos del encuentro.

El duelo comenzó con las visitantes mandando pese al 1-0 inicial de la EWZ. El Mataró supo sobreponerse al gol inicial de Miriam Ciudad y pronto empezaron a construir una sólida ventaja en un marcador que al final del primer cuarto reflejaba 1-4 favorable a las visitantes. Las catalanas inclinaron el duelo a su favor en un notable segundo cuarto en el que un parcial de 0-6 les permitió alcanzar el descanso con un claro 1-10 a su favor.

En la reanudación la Escuela Waterpolo Zaragoza mostró su gran cara y con los goles de Raquel Corao, Andrea Moya y hasta la portera Inmaculada Bello, en una acción en la que Mataró había adelantado a su portera a campo contrario en un ataque, firmaron un parcial de 3-4 que premiaban el buen trabajo del equipo. En el último cuarto las zaragozanas encontraron puerta de nuevo aunque Mataró reaccionó y firmó un parcial de 3-7 que cerró el encuentro con un marcador final de 7-21. 

Tras este encuentro, la Escuela Waterpolo Zaragoza es quinta en su grupo tras haber sumado una victoria en ocho jornadas.

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías