La Escuela Waterpolo Zaragoza arrancará la liga visitando al Boadilla

Esta mañana se ha sorteado el calendario de la División de Honor femenina que arranca el 2 de octubre

Aragón Deporte /
Imagen de un reciente amistoso de pretemporada disputado por el equipo en Logroño. Foto: EWZ
icono foto Imagen de un reciente amistoso de pretemporada disputado por el equipo en Logroño. Foto: EWZ

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo del calendario de las Ligas Nacionales de waterpolo. Entre ellas, la División de Honor femenina en la que volverá a militar una campaña más la Escuela Waterpolo Zaragoza. El equipo aragonés, que esta campaña estará dirigido por Paula Esteban, debutará en la competición visitando al Boadilla, uno de sus rivales directos en la zona media-baja de la tabla. Ese encuentro tendrá lugar el próximo sábado 2 de octubre, fecha en la que arranca la competición.

El estreno en casa se producirá una semana después, el 9 de octubre, y será de mucho nivel ya que visitará la capital aragonesa el potente Sabadell. El equipo cerrará la primera vuelta de la competición recibiendo en su piscina al Mataró en un duelo que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. 

Tras una campaña pasada marcada por la pandemia y la adaptación de la competición a las circunstancias especiales motivadas por la pandemia, la División de Honor femenina abandona este año la competición dividida en dos grupos y recupera su formato habitual de un grupo único de 12 equipos con una liga regular y un playoff por el título.