Publicidad

La Escuela Waterpolo busca sus primeros puntos ante Terrassa

El equipo es el único de la División de Honor que todavía no ha sumado

Aragón Deporte /
Fran Orizo da instrucciones a sus jugadoras en un entrenamiento reciente.
icono foto Fran Orizo da instrucciones a sus jugadoras en un entrenamiento reciente.

La Escuela Waterpolo Zaragoza afronta este sábado su tercer compromiso de la temporada en la piscina de Bomberos recibiendo al CN Terrassa. Lo hace con la obligación de tratar de sacar algún punto que le ayude a remontar este complicado inicio de temporada en el que ya es el único equipo de la categoría que todavía no ha sumado ningún punto.

Pese a los malos resultados, el equipo ha ido de menos a más este curso y la semana pasada solo la mala fortuna y algunas decisiones arbitrales le alejaron de sumar sus primeros puntos de la temporada en la piscina de un rival directo en la lucha por la permanencia como es el CN Catalunya.

Esa mejoría debe confirmarla este sábado en el complicado duelo que le espera ante Terrassa (18:00 horas). Un equipo que se ha reforzado notablemente esta campaña para convertirse en un aspirante a entrar en competición europea. El arranque de las catalanas no ha sido tan contundente como cabía esperar, pero sin duda serán un rival muy duro para una Escuela Waterpolo Zaragoza que pese a los malos resultados ha reforzado su moral con su mejoría en el juego.

Esa mejoría debe convertirse en algo tangible: puntos. Y esta jornada, con el apoyo de la grada y el recuerdo del empate que ambos conjuntos firmaron el curso pasado en Bomberos, el equipo tratará de hacer realidad por fin esa aspiración de sumar.