Publicidad
WATERPOLO

La Escuela de Waterpolo Zaragoza encaja su tercera derrota consecutiva (18-4)

El conjunto aragonés ha caído derrotado en la piscina del CE Mediterrani de manera contundente

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro de la EW Zaragoza.

La Escuela Waterpolo Zaragoza afrontaba este sábado la tercera jornada de la temporada visitando la piscina del CE Mediterrani en un duelo complicado y con dos derrotas en las dos primeras jornadas. En su tercer partido consecutivo a domicilio este curso, la Escuela Waterpolo Zaragoza ha vuelto a caer y se hunde en las posiciones de la parte baja de la tabla.

Comenzaría el partido el conjunto catalán dominando el primer periodo y poniendo la primera ventaja ante un conjunto aragonés que no empezaría bien (4-1). El ritmo de anotación y la desventaja seguiría creciendo en el segundo cuarto, pese a que las aragonesas estaban consiguiendo ver puerta (7-2). Poco podrían hacer ya las mañas ya que el partido se les estaba haciendo muy cuesta arriba, algo que sería todavía mas en el tercer periodo (12-2). Se cerraría el encuentro con unos últimos siete minutos en los que no había ya mucho que decidir, y en los que la Escuela de Waterpolo encajaría una derrota más abultada (18-4).

La EWZ está sufriendo en exceso en este arranque. Cayó con contundencia en su estreno ante el Sant Andreu (19-0) y la jornada pasada también se tuvo que conformar con una nueva derrota, en esta ocasión en la pista del Tenerife Echeyde (12-10).