Publicidad
WATERPOLO

La Escuela de Waterpolo de Zaragoza comienza sus partidos oficiales

El conjunto aragonés tiene como objetivo mantenerse en división de honor

Aragón Deporte /
icono foto Escuela de Waterpolo Zaragoza

Este sábado, la Escuela de Waterpolo de Zaragoza disputa la primera jornada de liga visitando al Sant Andreu. Las aragonesas afrontan el inicio de una ilusionante campaña con el objetivo de mantenerse en la categoría una temporada más.

El primer partido de la temporada entra dentro de la preparación previa, según la entrenadora Paula Esteban, al ser un rival fuerte que juega prácticamente en otra liga: "El encuentro lo encaminamos dentro de la pretemporada porque el equipo al que nos enfrentamos tiene bastante nivel". No esperan lo mismo del segundo encuentro contra el Tenerife, en el que intentaran dar la talla para conseguir su primera victoria: "En el siguiente nos gustaría sacar el partido adelante con un buen resultado".

Así, el equipo de división de honor de waterpolo Zaragoza, afronta la temporada después de haber competido en el Trofeo Ciudad de Zaragoza y haber demostrado una gran valía con una fuerte defensa, según Andrea, jugadora de Waterpolo Zaragoza: "Veo al equipo con ganas de empezar e ir ganando los primeros duelos fuera de casa". Sin ninguna baja y con nuevas jugadores de la cantera el equipo espera seguir superándose y subir alguna posición.