Publicidad

La enésima oportunidad para el Real Zaragoza

El equipo regresará al ascenso directo si gana al Oviedo en La Romareda

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza busca una victoria ante el Oviedo para regresar al ascenso directo.
icono foto El Real Zaragoza busca una victoria ante el Oviedo para regresar al ascenso directo.

La competición le concede una nueva oportunidad al Real Zaragoza. El tropiezo de la SD Huesca ante el Racing de Santander le permitirá regresar a la segunda plaza en caso de vencer al Oviedo en La Romareda (21:45). Una situación idílica para el equipo de Víctor Fernández, que a falta de tres jornadas vuelve a depender de sí mismo para hacer realidad el sueño del ascenso directo.

Para lograrlo, el equipo debe seguir la senda que comenzó a marcar en Tenerife, donde después de mucho vaivenes futbolísticos en las últimas jornadas cuajó un buen encuentro y donde solo un penalti infantil de Atienza le privó de la victoria. También deberá el equipo superar el gafe que persigue al equipo en La Romareda desde la llegada del nuevo fútbol, donde el Real Zaragoza ha perdido los cuatro partidos que ha jugado. Víctor Fernández se plantea dar continuidad al equipo que empató en Tenerife, aunque tendrá la baja de Soro por acumulación de amonestaciones.

El Oviedo, por su parte, también llega exigido a La Romareda. En su caso por una zona de descenso que tiene a apenas dos puntos de distancia. El objetivo el lograr un triunfo que le permita poner tierra de por medio con el Lugo, equipo que actualmente marca el descenso. El duelo supondrá el reencuentro del Real Zaragoza con dos viejos conocidos: Alfredo Ortuño y Simone Grippo. Ambos apuntan al once del equipo asturiano,