Publicidad

La directiva sigue confiando en Fran Escribá pese a los malos resultados

La racha total es de 7 puntos de los últimos 30 en juego, siendo el tercer equipo de la categoría en ese tramo

Aragón Deporte /
Fran Escribá durante el encuentro ante el Elche.
icono foto Fran Escribá durante el encuentro ante el Elche.

El Real Zaragoza sigue cayendo en la clasificación donde ayer le adelantó el propio Elche al ganar con justicia por 2 a 0. Su situación se va agravando porque, de los últimos 10 partidos solamente se ha ganado uno: 0-1 ante un Andorra que se quedó con 10 en la primera parte. Llama la atención que no se haya ganado ninguno de los últimos cinco partidos en La Romareda. La racha total es de 7 puntos de los últimos 30 en juego, siendo el tercer equipo de la categoría en ese tramo.

Esto decía Fran Escribá tras la derrota ante el Elche sobre las dudas de su futuro al frente del conjunto blanquillo: "Yo esa parte, lo que haga el club. Yo tengo relación directa, pero obviamente no voy a hablar en nombre del club. Yo tengo relación muy directa con el director general, con el director deportivo, se lo que piensan, pero ahí no me meto. Yo lo que tengo que hacer es pensar en el partido del martes sabiendo que estamos a nada de revertir una situación que es incómoda para todos". Hubo cánticos incluso pidiendo la dimisión de Escribá, que se escucharon por parte de la afición desplazada al Martínez Valero. El equipo no regresó de Elche y los zaragocistas se quedan en Alicante donde prepararán el partido de Copa del martes a las ocho ante el Atzeneta que se podrá seguir en Aragón TV. Luego viaje de vuelta para afrontar el sábado a las seis y media nada más y nada menos que el derbi aragonés ante la SD Huesca.

El futuro del entrenador en el Real Zaragoza está asegurado, al menos a corto plazo de cara a los próximos dos encuentros. El técnico goza de la confianza de Sanllehí y de Cordero. Tan solo, si surgiera una voz divergente entre la propiedad, podría estar en peligro su futuro más inmediato.