Publicidad

La dignidad oscense por encima de todo

El conjunto azulgrana disputará este domingo el encuentro ante el Betis

Lara Santos /
Roberto Santamaría durante un encuentro con la SD Huesca.
icono foto Roberto Santamaría durante un encuentro con la SD Huesca.

Tras el varapalo del pasado domingo en El Alcoraz, en el que la SD Huesca asumió el descenso tras una dura derrota ante el Valencia, el conjunto azulgrana no puede dejar de luchar por su equipo. Con la vista puesto en el futuro, pero afrontando el presente, la Sociedad Deportiva Huesca intentará conseguir una victoria este domingo ante el Betis. 

Una actitud valiente que hace honor a su emblema: Fieles siempre sin reblar. Un partido que traerá consigo novedades en el once, según explicó Francisco esta semana al afirmar que  "daremos la oportunidad a jugadores para que tengan minutos”. Rodríguez también afirmó respecto a la portería que “el compromiso de los tres porteros ha sido fantástico y decidiremos estos días quién jugará". 

De momento, Aguilera ha vuelto a ser convocado tras cinco partidos quedándose fuera.  Por su parte, Insua, Akapo y Miramón son baja por lesión, Chimy Ávila está sancionado y Cucho Hernández se encuentra con la selección de Colombia Sub 20. El encuentro de está tarde será decisivo para un Huesca que se juega la dignidad.