Publicidad
EVENTOS

La Carrera de la Mujer llega a Zaragoza marcada por los protocolos sanitarios

La Carrera consta de un recorrido de 6,5 km, con salida en el «Príncipe Felipe» y meta en la Plaza del Pilar. Este año, la "marea rosa", al recoger su dorsal, deberán presentar certificado de vacunación, PCR negativo de las últimas 72 horas o test

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la presentación de la carrera.

Este domingo 7 de noviembre a partir de las 10 de la mañana la marea rosa volverá a correr por las calles de la capital aragonesa. Y lo hará con un lleno espectacular ya que se han agotado las 9000 que se pusieron a la venta.

La Carrera consta de un recorrido de 6,5 km, con salida en el «Príncipe Felipe» y meta en la Plaza del Pilar. Este año, la "marea rosa", al recoger su dorsal, han tenido que presentar certificado de vacunación, PCR negativo de las últimas 72 horas o test de antígenos negativos de no más de 48 horas.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Serán varias las novedades de cara a esta cita, marcada por los protocolos necesarios en cuanto a medidas higiénicas y de control, distanciamiento social y uso de la mascarilla en la salida y meta de la prueba y salidas por oleadas cada minuto.

Además, la Expo de la corredora, donde recogen sus dorsales, bolsas de obsequios y camiseta oficial Oysho de la “Marea Rosa”, se ha trasladado al Palacio de Congresos en la plaza Lucas Miret.

El lema de este año: Por todas nosotras

Es el lema que las participantes del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana lucirán en las camisetas este año. Un homenaje a todas las mujeres y a la capacidad de resiliencia mostrada por toda la sociedad durante esta pandemia.

Un año más, Oysho ha producido y diseñado la camiseta oficial de la Carrera de la Mujer y de nuevo está producida con tejido 100% reciclado, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a las participantes y siendo coherente con los valores de marca y compromiso medioambiental, incluidos dentro la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex.

El nuevo diseño para 2021 incorpora el lema “Por todas nosotras” como homenaje a la capacidad de resiliencia mostrada por toda la sociedad durante esta pandemia, y especialmente por las corredoras que año tras año han participado en la Carrera de la Mujer y que tras un año de larga espera podrán volver a conquistar las calles de  Zaragoza. La esperadísima vuelta de las carreras populares, y especialmente el regreso del mayor evento deportivo femenino europeo, es un hito de esperanza para retomar la normalidad.

Guardado en...

Eventos Carrera de la Mujer