Publicidad

La afición del CD Teruel quiere vivir un día histórico

Los hinchas del club mudéjar se preparan para la que va a ser una tarde muy intensa

Aragón Deporte /
icono foto La afición del CD Teruel en vísperas del partido. Foto: Aragón Deporte.

La afición del CD Teruel sueña con vivir un día histórico, el ascenso del club a la Primera RFEF. Un salto de categoría tan solo un año después de su ascenso desde la Tercera División. Los de Víctor Bravo no se cierran las puertas a nada, y en La Nucía están dispuestos a poner a la capital turolense en una categoría llena de instituciones gigantes que han militado en Primera. El rival es un Mérida que, aunque refundado en su momento, también tiene renombre. Por eso los turolenses están dispuestos a todo: "Esta semana estamos como si fuéramos a ganar la Champions así que no sabemos qué es lo que va a pasar, pero vamos, entusiasmados estamos y super alegres", le afirma un aficionado a Aragón Deporte.

Ellos saben lo que tienen que llevar hasta La Nucía. "Estamos preparando pues banderas, y alguna sorpresilla más que todavía no se puede decir", dice uno; "La bufanda, la camiseta y las botas que me regaló Julen, el lateral izquierdo del Teruel. Con estas botas consiguió un gol en Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, y el último ascenso del Teruel", explica otro.

Mamen Barona, de la tienda del equipo mudéjar, explica que apenas quedan ya bufandas del club: "Se están agotando, parece que ya en este último partido que queda la gente está viniendo mucho más, ya veis que quedan poquitas existencias". Y es que Teruel vibra con su equipo en vísperas de una cita para recordar. 


 

Guardado en...

CD Teruel