Publicidad

Kevin Carlos: "Me siento más jugador del primer equipo que nunca"

El canterano se prepara para vivir una temporada como miembro del primer equipo

Aragón Deporte /
icono foto Kevin Carlos, durante su comparecencia de este lunes.

En el arranque de una nueva semana de pretemporada, Kevin Carlos ha sido el encargado de poner voz a la evolución de la SD Huesca este verano. El canterano, que ha confirmado que este año formará parte del primer equipo, se ha mostrado ambicioso de cara a esta temporada. Estas han sido sus principales respuestas:

Partidos de pretemporada

Las sensaciones en estos primeros partidos son buenas. El equipo está trabajando y el partido ante Osasuna fue bien. Se vieron cosas que estamos entrenando y tenemos que seguir en esa línea. Las conclusiones que sacamos son buenas y a Cuco le ha gustado que hicimos cosas que hemos trabajado en el último partido. Hay cosas que mejorar, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar.

Jugador del primer equipo

Me siento más jugador del primer equipo que nunca, ante en todas las pretemporadas en las que he estado siempre he querido dar el cien por cien. He hablado con el club y sí, este año estaré en el primer equipo. En todas las pretemporadas que he estado en el primer equipo he venido y he trabajado con el objetivo ser el delantero de la SD Huesca. Hay bastante nivel en la delantera y creo que van a salir bien las cosas.

Mejorar el curso pasado

El año pasado, tanto para el primer equipo como para el filial, fue un año duro y la verdad que queremos mejorar eso esta temporada. 

Mejoría personal

He notado que he crecido en el aspecto técnico. Me han ayudado mucho el cuerpo técnico y eso lo he notado. Estoy contento por ello. 

Su renovación

Seguimos en negociaciones con el club y van bastante bien las cosas. Doy por hecho que voy a ampliar mi contrato aquí.