Publicidad

Julio Buffarini: "Tenemos que estar concentrados y sacar un buen resultado"

El jugador argentino de la SD Huesca ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes

Aragón Deporte /
icono foto Julio Buffarini en zona mixta.

Julio Buffarini, jugador de la SD Huesca, ha sido protagonista este viernes en la rueda de prensa habitual del conjunto aragonés. El defensa argentino ha reconocido ante los medios de comunicación que el equipo está preparado para enfrentarse al Lugo pero tiene que mejorar algunas circunstancias.

La última derrota

Las derrotas duelen, y obviamente más en nuestro estadio y nuestra gente. No éramos los mejores cuando ganamos dos partido y ahora tampoco somos los peores por perderlos. Tenemos que corregir muchas cosas, somos conscientes de que en nuestra cancha no podemos dejar escapar puntos.

Partido ante el Lugo

Tenemos la obligación de que cuando salimos de visita conseguir un buen resultado, y ahora aún más después de haber perdido en El Alcoraz. Tenemos que saber y conocer la categoría, de que juegan mucho a la segunda pelota, hay que tener cuidado en ese aspecto. Cuando se pierde hay muchas cosas por mejorar. Estoy en un proceso de adaptación. Cuando se gana se hace todo más fácil, mis compañeros me están ayudando muchísimo.

Obligación de ganar

Después de venir con dos derrotas consecutivas obviamente que tenemos la obligación de ganar. Todo son partidos complicados, tenemos que estar concentrados y sacar un buen resultado.

Competencia con Ratiu

Competencia sana, es lo más importante de un equipo. Y más en un torneo largo donde quedan 38 partidos, todos tenemos el mismo objetivo que es volver a primera, ese es el pensamiento de cualquier jugador. Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible, tenemos un objetivo claro que es no dejar pasar puntos de local en nuestra cancha y ir agarrando la idea del míster que es muy buena.