Publicidad
MOTOR

Julián Giral: "Siempre es una presión pero también una motivación añadida correr en casa"

El piloto aragonés compite este fin de semana en MotorLand en el Campeonato de España de Superbikes

Aragón Deporte /
icono foto Julián Giral, durante su charla con Aragón Deporte.

Con tres podios bajo el brazo y siendo cuarto en la clasificación general de SuperSport. Así se presenta Julian Giral en la prueba que acoge este fin de semana Motorland del Campeonato de España de Superbikes. El piloto de Ontinar de Salz está cumpliendo con los objetivos marcados al principio de la temporada. Ahora llega al circuito de casa con ganas de conseguir su primera victoria. "Siempre es una presión pero también una motivación añadida correr en casa. Creo que venimos en una buena dinámica, cada vez estamos más cerca de ganar y espero que en MotorLand consigamos la primera victoria del campeonato", explica el piloto aragonés en una entrevista con Aragón Deporte.

En septiembre llegará otro premio a su temporada, la participación en la prueba del mundial de Superbikes en Barcelona. "Siempre es bueno estar en el paddock del Campeonato del Mundo: Al final hacer las cosas bien han tenido su recompensa por decirlo de alguna manera y espero que podamos conseguir un buen resultado que también nos vendría bien para conseguir motivación para la parte final del campeonato", asegura.

En Estoril y en Montmeló estuvo muy cerca de conseguir el primer triunfo. Gestionar bien el calor y los neumáticos en la últimas vueltas será clave para conseguirlo.