Publicidad

Julen Hualde: "Nos vamos a dejar la piel por la ciudad"

El jugador del CD Teruel ha atendido a Aragón Deporte en la previa del encuentro ante el Mérida

Aragón Deporte /
icono foto Julen Hualde en Aragón Deporte.

El domingo llega el gran día para el Club Deportivo Teruel y lo hace en un momento dulce. Aragón Deporte ha podido entrevistar al futbolista Julen Hualde para que nos cuente sus sensaciones de cara a uno de los partidos más importantes de la historia del club.

Para Hugalde, "el estado anímico es inmejorable con la victoria del otro día de cómo nos acompañó, la afición y de cómo el equipo rindió como equipo y cómo se vio una familia, es un momento que no se puede pedir más". Enfrente estará el Mérida que con 26 tantos ha sido el cuarto equipo que menos goles ha encajado de toda la categoría: "Algo que dice mucho no sólo de la defensa sino de su orden estructural, de lo que son ellos como equipo porque si son férreos son férreos desde la línea de adelante"

El club ha ofertado entrada y viaje por 15 euros para todos los aficionados que quieran apoyar al equipo en La Nucía. Para Ualde "lo que se vivió en Elda el domingo nos pone los pelos de punta. Esperamos que vaya más gente y les animamos desde aquí y lo único que está en nuestra mano es que vamos a dar todo por ellos, nos vamos a dejar la piel por la ciudad, la provincia y el escudo".

El partido podrá verse en directo en Aragón TV este domingo a las 18:00.

Guardado en...

CD Teruel fútbol Segunda RFEF