Publicidad

Juanjo Narváez: "Estoy muy contento por alcanzar los 50 partidos con el Real Zaragoza"

El delantero colombiano del Real Zaragoza ha reconocido que es un orgullo seguir sumando encuentros con la elástica blanquilla

Aragón Deporte /
icono foto Juanjo Narváez en rueda de prensa.

Juanjo Narváez, delantero del Real Zaragoza, ha tenido unas declaraciones exclusivas para los medios del club en las que se ha mostrado satisfecho por cumplir la cifra de 50 partidos con el club blanquillo. Además, también ha hablado de la actualidad más inmediata.

Estas han sido las declaraciones más destacadas:

50 partidos con el Real Zaragoza

Estoy muy contento por alcanzar los 50 partidos con el Real Zaragoza. Tengo muchas ganas de seguir sumando muchos más. Hoy en día jugar 50 partidos es complicado, estoy muy agradecido por toda la gente que ha estado detrás de mí para llegar a esta cifra.

Cifras del año pasado

Valorando al término de la temporada del año pasado, a pesar de que fue una temporada complicada, no fueron números malos, sobre todo en lo personal. Logré alcanzar la cifra de mayores goles que había sumado aquí en España. Este año lo afronto con muchas ganas e ilusión y superar esas cifras.

Ganar a la SD Huesca, próximo objetivo

El objetivo que tengo marcado es seguir sumando muchos partidos con constancia y ganas. El único objetivo que tenemos ahora próximamente es ganar en La Romareda para seguir sumando puntos y ponernos donde queremos.

Guardado en...

Nárvaez Real Zaragoza fútbol