Publicidad

Juanjo Narváez: "El equipo tiene que salir a ganar, no podemos pensar en otra cosa"

El delantero colombiano del Real Zaragoza ha reconocido en declaraciones que el equipo viaja a Las Palmas con la única misión de lograr el triunfo

Aragón Deporte /
icono foto Juanjo Narváez comparece ante el medio del club.

Juanjo Narváez, delantero del Real Zaragoza, ha sido protagonista este viernes dando unas declaraciones para el medio del club. El colombiano ha reconocido que el equipo viaja a Las Palmas con la única misión de lograr el triunfo. Estas han sido sus declaraciones más destacadas.

Vital partido ante las Palmas

Es un partido que va a marcar nuestro final de temporada. Tenemos que ir a ganarlo si o sí y no puede haber otro pensamiento en nuestra cabeza. El equipo ha estado trabajando bien durante la semana y intentaremos llegar al 100% al partido del sábado.

Las claves del partido

Durante la semana analizamos por donde le podemos hacer daño a las Palmas. Tenemos los conceptos claros de como debemos jugar. Siempre los partidos en la isla son difíciles, partidos muy largos. Tenemos que estar tranquilos pero con el cuchillo entre los dientes sabiendo que tenemos que ganar.

Partido que va a ser muy competido

Todos los equipos buscan ganar aunque tengan ya casi la permanencia hecha. Va a ser un partido muy complicado y ellos van a salir a ganar igual que nosotros, tenemos que igualdad la intensidad y estar tranquilos con balón y hacer daño en la parte de arriba. El equipo tiene que salir a ganar, no podemos pensar en otra cosa.

Regreso a Las Palmas

El año pasado estuve bastante cómodo, la gente me quería mucho. Ahora solo pienso en ganar los tres puntos con el Real Zaragoza que nos acerquen al objetivo y después del partido seguro que saludaré a mucha gente

La afición siempre con el equipo

Lo ha demostrado la afición durante todo el año, sabemos que ha sido un año atípico para un Real Zaragoza que suele pelear por objetivos mayores. Este año nos ha tocado lo que nos ha tocado y sentimos el calor de la afición. Quedan cuatro partidos, cuatro finales y tenemos que ir a por ello.