Publicidad

Juanjo Camacho: " Tenemos que conseguir que en los últimos minutos no consigan empatarnos ni ponerse delante"

El ex de la SD Huesca ha valorado la situación del equipo durante la firma del convencio con Embou

Aragón Deporte /
icono foto Camacho atendiendo a los medios.

Este lunes la Fundación Alcoraz y Embou, empresa líder en Internet rural en Aragón, han formalizado el convenio para la instalación de una red wifi gratuita en los campos de San Jorge con la intención de “proporcionar el acceso a Internet y poder meter nuevas herramientas tecnológicas a usuarios y deportistas como la filmación de partidos, información y estadísticas de los encuentros”, según han explicado los responsables de la empresa.

Posteriormente, Camacho ha atendido a los medios para mostrar su percepción del conjunto azulgrana en esta segunda vuelta. Juanjo ha asegurado que “enero es un momento complicado por entradas y salidas, pero la trayectoria del equipo sigue siendo buena y hemos sumado fuera de casa otra vez”.

Camacho ha reconocido que “la liga esta muy competida y hay que intentar conseguir que en los últimos minutos no consigan empatarnos ni ponerse delante”, pero también ha afirmado que “le hemos acortado puntos al líder y nos hemos puesto más cerca del puesto de ascenso”.

Guardado en...

Sd Huesca convenio Embau