Publicidad

Juan Villar: "Era fundamental que me trasmitieran esa confianza que estos dos años el Almería no me ha transmitido"

El ex del Almería ha sido presentado hoy como jugador de la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Juan Villar posa como nuevo jugador de la SD Huesca.

La SD Huesca ha presentado a su nuevo jugador Juan Villar. El ex del recién ascendido Almería viene para reforzar el ataque del equipo oscense. Villar se ha mostrado ilusionado con esta nueva oportunidad en la que espera tener un papel principal que olvide la pasada campaña en la que apenas tuvo minutos y sobre todo poder aportar desde su experiencia lo máximo al club en sus objetivos. 

¿Por qué la SD Huesca? 

Lo primero dar las gracias a Ángel por esa confianza que siempre me ha transmitido en mi persona y también al club. Cuando llamo Ángel desde el principio fue sincero y claro y para mi eso al final era fundamental que me trasmitieran esa confianza en mi que a lo mejor estos dos años el Almería no me ha transmitido, no me la han dado. En Huesca desde el principio me la transmitieron y desde el minuto uno siempre he confiado en ellos. 

El recibimiento en el equipo 

De las cosas que fue fundamental fue la llamada del míster, cuando un entrenador te llama y te trasmite confianza es un paso muy fundamental para mi. En ese aspecto también Cuco lo hizo y me transmitió confianza. A partir de ahí cuando he llegado he visto videos he estado con el equipo y estoy encantado y a gusto. Espero que salgan las cosas bien tanto para el equipo como parar mi. 

Con mucho que aportar

Con muchas ganas de poder ayudar tanto dentro fuera como dentro del equipo. Lo que quiero es aportar mi granito de arena, me toque jugar o no me toque estar dentro, ser una pieza más en un equipo que yo creo hemos hecho una gran plantilla. Y a partir de ahí intentar dar el máximo de mi para tener los máximos de minutos posible. 

Versatilidad en el ataque

Donde el míster quiera, lo que quiero es jugar. He jugado tanto en banda como delantero, son mis dos posiciones. En las últimas temporadas he jugado más de delantero. Me encuentro a gusto en todos lados y lo importante es donde el míster me transmita confianza y yo tenga confianza ahí.