Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando"

El técnico del conjunto blanquillo ha reconocido en rueda de prensa que el equipo está convencido en lograr la salvación

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa

Este sábado ha comparecido en rueda de prensa el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la previa del partido que disputarán ante el Mirandés este lunes a las 21:00. Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Semana larga

De un viernes a un lunes se hace larga además con la derrota de Vallecas. Vamos a intentar que no vuelva a suceder porque la temporada está en un momento crucial. Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, mi discurso no varía porque en la situación que nos encontramos es evidente.

Baja de James Igbekeme

Cualquier jugador que pierdes en estos momentos es un contratiempo. Además fue en una manera muy fortuita en un pase. Espero que no se alargue más de una semana.

Confiar en el factor Romareda

Los números en La Romareda están siendo buenos pero no podemos fiarlo siempre. Tenemos que empezar a sumar fuera de casa. Nos tenemos que centrar en el partido de lunes y además sabremos lo que han hecho el resto de los rivales con esa presión que supone. Intentaremos que La Romareda sea un factor para el rival

Necesidad de sumar puntos

Nosotros estamos con mucha necesidad de puntos, lo decimos semana a semana. Ahora vienes a La Romareda, juegas el último partido el lunes pero tenemos que estar concentrados en el Mirandés y ser el mejor Real Zaragoza como esencia.

Cuentas para lograr la salvación

No haces cuentas, pero al final tienes que sumar muchas victorias pero solo puedes pensar en la próxima que es lo que te va a dar lo anímico. Es inevitable que en muchas semanas tenemos que sumar muchas victorias porque esa es la situación en la que nos encontramos. Estamos totalmente convencidos en lograr la salvación, estamos compitiendo, perdemos puntos por algún accidente o error que no suelen ser habituales. Además de la parte negativa también vemos la positiva para reforzarnos.