Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Tenemos un compromiso muy grande para los últimos tres partidos"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Oviedo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Oviedo. El entrenador blanquillo ha hablado acerca de su posible continuidad y otros temas deportivos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Salvación matemática

Es el primer objetivo de todos los equipos. La suma de los puntos para salvar la categoría. Eso no tapa nuestra última semana, tenemos un compromiso muy grande para los últimos tres partidos. Vamos a ir a Oviedo con las mismas armas. Tenemos el orgullo herido y nos debemos a una ciudad y una afición que está enfadada con nosotros. Tenemos el honor de futbolistas históricos en el club, le hicimos daño a José Luis desde el cielo y su familia. 

Continuidad

Me imagino que Raúl, que es la persona que está inmerso en todo el tema de cambios con el club, que a partir de ahora se reunirá conmigo. Ahora no me preocupa en absoluto esto, solo el malestar interno. Lo del domingo fue difícil de digerir y espero la mejor versión de mis jugadores.

Cambios en el once

Yo no soy de premios, soy de merecimientos. Tengo el tema de Dani Lasure entre ceja y ceja por su profesionalidad. Está en un momento que puede competir. Sacaré el equipo que más competitivo crea en Oviedo con el objetivo de traernos los tres puntos y cambiar esa imagen que todos tenemos en la retina del último partido.

La mala dinámica de los últimos partidos

Son muchas las cosas que hay detrás de estos partidos, los contratos, seguimientos y jugadores. Hablar y hablar no me gusta, parezco un charlatán. Hay que hablar muy poco y actuar, que es de lo que se trata. El mensaje de Raúl fue que intentáramos quedar lo más arriba posible por los ingresos. Además teníamos ilusión por estar peleando por las plazas de arriba, esas son las cosas que duelen mucho.