Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que reivindicar ese orgullo y casta futbolística que tenemos"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de este domingo ante el Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que disputa el conjunto blanquillo este domingo ante el Tenerife en el estadio de La Romareda. 

Estas han sido sus respuestas más destacadas: 

Valoración del rival de Copa: Sevilla FC

Es un equipo de Champions. Es un partido muy bonito con un aliciente grande. Hace tres años estuvo el Real Madrid aquí y es para disfrutarlo con la afición.

Ultimo encuentro ante el Tenerife

Termina la primera vuelta, esa remontada que hemos hecho en el último mes. Entre medias hemos tenido la Copa pero estamos fastidiados por el último partido ante el Almería. Tenemos que reivindicar ese orgullo y casta futbolística que tenemos. El Tenerife está todo el año en la parte alta y es de los mejores de la categoría.

Parte médico

En principio tenemos a todos los jugadores. Hoy han entrenado todos y debemos poner otro once competitivo contra el Tenerife. Para el entrenador siempre es agradable contar con todos. Todos los futbolistas están demostrando que pueden jugar en el Zaragoza. 

Tres puntos para afrontar con garantías la segunda vuelta

Nosotros estamos al revés de lo que es la regularidad. Todo se consigue a través de jugar como local. Solo pensamos en los tres putos para afrontar la segunda vuelta en una parte media que nos permita meternos arriba.

Adrián González

Adrián es un profesional de los buenos, con el hay algo especial por su trayectoria deportiva. Soy la persona más injusta con el grupo, solo pueden jugar once. Me pagan por tomar decisiones, el no se enfada, es una persona que intenta siempre jugar, me va a dar lo máximo y eso es una satisfacción. Entra al campo y lo hace todo a la perfección. 

La última derrota en Almería

No puedo ser injusto con el colectivo, el otro día tuvimos ese borrón. Yo creo que eso se va a quedar como una anécdota y le vamos a poner difíciles las cosas al Tenerife.