Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Tenemos que ganar, no hay más historia"

El técnico del conjunto aragonés se ha mostrado confiado en rueda de prensa en poder lograr el triunfo ante el Mirandés este próximo domingo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que tendrá lugar el próximo domingo ante el Mirandés en el estadio Municipal de La Romareda. Martínez se ha mostrado confiado en poder lograr el primer triunfo como local ante una afición que tiene ganas de ver ganar a su equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Parte médico

Juanjo Narváez y Vada son baja, su evolución es buena pero muy precipitado para un acontecimiento tan rápido. Los demás algunos con molestias pero en la última sesión de mañana espero que estén todos disponibles.

Petrovic

Petrovic es un jugador por el que el club hizo un esfuerzo para traerlo. El no estaba del todo en forma al principio, esa precipitación se le volvía en contra al equipo. Nos puede dar mucho junto con Íñigo.

Encajar pocos goles

Sino estaríamos en una situación más crítica de la que estamos. El equipo hace muchas cosas bien, yo hago empatía y me pongo en la situación de la afición, que quieren ver ganar a su equipo. Cuando se pone esa dificultad hace que nosotros nos cuestionemos, yo no hago reproches al equipo. El futbolista se deja todo, hay que transmitir esa confianza. Deseamos que la afición se vaya muy contenta de su equipo en el próximo partido.

Bajas en la delantera

Convencimiento de que esta semana les toca anotar a ellos (Nano Mesa y Álvaro Giménez), y sino que la meta un defensa. Se trata de ganar un partido. Los delanteros tienen más posibilidad de meter un gol pero también está el balón parado y otras situaciones.

La ansiada victoria en La Romareda

Noto más ganas de los jugadores porque ese ambiente en La Romareda son momentos únicos, los jugadores quieren dar una alegría a la afición. Nuestro hándicap está en casa, y queremos romper esa dinámica. Todo lo que hacemos es con el ánimo de todo lo que podemos mejorar. Nos está costando mucho la victoria por detalles pequeños, que son los que diferencian. El futbolista es el primero que desea ganar.

Tres centrales

Siempre son opciones de la plantilla que tenemos, podemos hacer variantes durante el partido. Contra el Girona nos transformamos en defensa y no lo paramos. Buscamos alternativas al juego con jugadores, esta es una variante más que podemos tener.

El rival: Mirandés

Hay dos Mirandés, como local y como visitante. Es un equipo que tiene muchos goles a favor y en contra, juegan muy bien en transiciones, tienen jugadores cedidos con buen talante ofensivo. Máximo respeto pero nosotros ahora mismo somos un Real Zaragoza herido y tenemos que sacar orgullo desde el minuto 1.