Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Somos un equipo que aspira a muchas cosas"

El técnico blanquillo analizó en rueda de prensa la victoria ante el Elche de este sábado

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro amistoso disputado frente al Elche, en el que los blanquillos lograron su primer triunfo de la pretemporada superando por 2-0 al conjunto ilicitano. 

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Victoria que da confianza

Después del primer amistoso teníamos tocado el orgullo, y es verdad que ganando ves las perspectivas de otra manera; lo hemos hecho ante un buen rival, un equipo de Primera División. 

Aspirar a grandes objetivos

Somos un equipo que aspira a muchas cosas y estamos encantados porque esto les da a los jugadores fuerza y vitalidad, ir creciendo e ir creyendo en lo que vamos haciendo en todos los conceptos.

Nueva prueba de nivel ante el Valencia

 Nos tenemos que levantar con la misma humildad a trabajar y sabemos que el miércoles tenemos que enfrentarnos al Valencia; hemos venido aquí para esto, jugar partidos contra equipos de superior categoría y competir.

Posible salida de Narváez

Que yo sepa es jugador del Real Zaragoza. Hasta el 30 de agosto pueden cambiar cosas, es fútbol profesional y vamos a disfrutar del jugador mientras esté aquí.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol