Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "¿Por qué no soñar? El próximo partido marcará el curso"

El entrenador del Real Zaragoza ha hablado tras la victoria zaragocista ante el Girona

Aragón Deporte /

Juan Ignacio Martínez 'JIM' ha hablado en rueda de prensa tras la victoria del Real Zaragoza contra el Girona. Con una sonrisa perenne y mostrando satisfacción en cada una de sus respuestas. El entrenador blanquillo se postula para soñar y esto es lo más destacado que ha dicho:

Valoración del partido

"Me gusta sufrir mucho pero no tanto, yo creo que hemos merecido algún gol más incluso... tengo que elogiar a Míchel, al Girona, un equipo con muchos recursos. Estoy doblemente contento porque hoy era un partido de saber jugar mucho y tener paciencia, y la afición lo ha sabido comprender. Había momentos que no teníamos el balón, y que Cristian ha hecho un paradón. Ojalá el próximo partido, el derbi sea un punto de inflexión, el partido que nos haga soñar"

Estado del equipo

"Nosotros hemos tenido muchos picos de sierra. En la última racha de partidos, aparte de las victorias, yo creo que el equipo ha ido creciendo. Lo importante es que al final el que juegue dé ese pasito adelante y me quedo con esa confianza que tienen los jugadores, saben lo que quieren y por qué no soñar: el próximo partido va a marcar toda la temporada"

Racha ante los de arriba

"Hay equipos que vienen para darte el balón, salir a la contra y que te equivoques; eso nos ha costado puntos. Ante equipos como el Girona el respeto es mutuo".

Duelo ante el Huesca 

"Estamos dos equipos con los mismos puntos, ellos con un punto más. Estarán soñando con cotas mayores y tenemos que ir a Huesca a intentar traernos los tres puntos..."

Eugeni y Borja Sainz

"Lo bueno es que Eugeni después del golpe ha estado un rato más jugando, luego al enfriarse hemos tenido que hacer el cambio. Se le harán pruebas y espero y deseo que no sea nada porque además Borja Sainz tiene una quinta amarilla (ha tirado el balón desde el banquillo)"