Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Ojalá podamos brindarle la primera victoria a nuestra afición en La Romareda"

El técnico del conjunto aragonés ha valorado de manera positiva la semana de entrenamientos y ha firmado que afrontan con ilusión el encuentro ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha analizado este jueves la previa del partido del Real Zaragoza ante la Real Sociedad B. Un choque en el que el técnico zaragocista espera poder lograr la segunda victoria de la temporada. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

César Yanis

Ha sido extraño, pero es verdad que el tema de los viajes de América le ha afectado. Lo importante es que aparentemente no tiene nada, entre ayer y hoy ha mejorado y a ver si mañana puede entrenar y entrar en convocatoria. Es contractura y no rotura. Tiene que entender el tema del fútbol en Europa y así el rendimiento será mucho mejor.

Partido ante la Real Sociedad B

Va a ser un partido ante un rival que en el subconsciente del público se cree que puede ser un partido que no quiero nombrar la palabra. Va a ser un partido difícil ante un equipo que maneja bien el balón, sabemos de la dificultad y los chicos están preparados. Los resultados están siendo ajustados, eso dice de la dificultad que nos vamos a encontrar. 

Ver el lado positivo de las cosas

Soy de reforzar mucho, veo la botella medio llena totalmente, el equipo está generando ocasiones. Lo más importante fue que hemos hecho ejercicios de asimilación y ojalá podamos brindarle la primera victoria a nuestra afición. 

Portería a cero

Es el objetivo principal en esta categoría, mantener la puerta a cero. Tenemos que sumar muchos puntos y en esta estamos. Los equipos de la parte alta de la clasificación es porque han encajado muy pocos goles, sino estás a merced del rival. Tenemos que buscar las soluciones para que esto no suceda.

Balón Parado

Nos ha costado puntos. Lo entrenamos de las dos maneras, tanto ofensiva como defensiva. Toda la concentración del balón parado es en ese momento. Son muchas las circunstancias, tenemos que tener una atención importante porque nos ha costado puntos.

Guardado en...

Real Zaragoza