Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía"

El técnico blanquillo ha reconocido en rueda de prensa que el equipo intentará hacerle el partido lo más incómodo posible al Almería

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa

Este viernes ha comparecido en rueda de prensa el entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la previa del partido que disputarán ante la UD Almería este domingo a las 16:00. Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Descanso necesario

Veníamos de bastantes sesiones sin descanso. Con la sesión de ayer, hoy y mañana preparamos el partido. Sabemos las características del rival, además de estar en la parte alta de la clasificación están queriendo sumar muchos puntos, pero nosotros también estamos en esa necesidad. Nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía y hacerles el partido lo más incómodo posible.

Prohibido relajarse

Es cierto que ganar viene muy bien, éramos el último partido de la jornada. Pero nada de relax, estamos en situación privilegiada pero para nada te puedes relajar. Los equipos van a empezar a sumar de tres en tres. El Zaragoza se planifica en agosto con lograr un posible ascenso, pero esa no es la realidad. Ahora se dan otras circunstancias en una temporada anormal, el Almería está en el objetivo que se marcaron y nosotros en otro distinto al de principio de temporada.

Jugadores convencidos

Los indispensables son todos, el otro día jugaron jugadores que nunca han estado en el once. Vamos a necesitar de todos los jugadores porque la liga se hace larga. A  Adrián le honra su sinceridad, es un futbolista que nos puede aportar muchas cosas, hay cosas que no se ven de cara al espectador y en este sprint deseo contar con todos los jugadores.

Dudas para elegir el once

Esos son los benditos problemas que quiere cualquier entrenador. tener a todos los jugadores con máximo rendimiento, Vigaray está haciendo una buen temporada y tejero el otro día hizo un gran partido con el gol haciéndose partícipe. La pelota la tengo en mi tejado pero me gusta que los jugadores conozcan de primera mano quien va a entrar en el once en el próximo partido.

Trabajar en todos los aspectos

Es una mezcla de todo, las tres o cuatro variables. Desde el primer día de mi llegada busco que el jugador emocionalmente esté al máximo. Hay jugadores que sino juegas tenemos que estar más encima de ellos. Muchas veces no se gana todo por suerte, los jugadores hacen su trabajo. También influye algo de suerte, como en el penalti pero esas circunstancias como entrenador y responsable intento minimizar para que los jugadores estén al máximo emocionalmente.