Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "No vale con tener buenas sensaciones, sino que hay que demostrarlas"

El entrenador del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa tras el choque ante el Cartagena

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Cartagena

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido ante los medios tras la derrota por cero a uno ante el Cartagena en La Romareda. Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Análisis del partido

El resultado no ha sido justo. La temporada pasada hablábamos de ese golpe de suerte para salvar la categoría, hoy por ejemplo, es un partido que creo que hemos tenido mucha posesión, hemos llegado muy bien al área pequeña... Tengo que mejorar la eficacia, yo creo que hemos merecido más, pero el fútbol tiene esto. Ellos nos han chutado poco y hemos tenido la mala suerte de haber marcado en propia. Fastidiado porque pierdes pero contento con el rendimiento del equipo. 

Preocupación por no llegar la victoria

Estaría preocupado si los rivales me superaran en el juego y demás. Hoy la afición se va fastidiada a casa, pero es inteligente y habrán pensado que son los partidos puntuales que se dan porque el esfuerzo, la carrera que han dado han sido buenos. No hemos tenido la eficacia que diferencia el fútbol.

Versión del Real Zaragoza

Hemos hecho tantas cosas.... no soy conformista, estoy haciendo una exposición de lo que he visto en el terreno de juego y no he visto un mal partido. 

Ausencias sub-21 y esperar algo

Sería una falta de respeto echar de menos a un compañero habiendo saliendo otro en su lugar. Hay que desearles suerte con la Selección. Miguel Torrecilla es el que lleva lo demás. Tenemos que estar muy muy contentos con la plantilla, vamos a hacer un equipo competitivo y una muy buena temporada. Tenemos 1 punto, pero desde aquí transmito lo que dice el equipo, las buenas sensaciones, pero no vale solo con transmitirlas sino con demostrarlas en el terreno de juego. 

La razón por la que no hay gol

No hemos acertado, si yo supiera la razón ganaríamos el partido. El rival ha hecho un buen trabajo defensivo. Hay que saber jugar con todo. Poco a poco iremos dándole forma a esto.