Juan Ignacio Martínez: "Merecimos pasar la eliminatoria"

El entrenador del Real Zaragoza ha lamentado la derrota de su equipo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, en su comparecencia tras el encuentro.

Tras la derrota copera del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez ha valorado con resignación la eliminación del conjunto aragonés. Estas han sido sus respuestas:

Valoración de la derrota

No quieres perder, pero el análisis es simple. Hicimos una primera parte muy buena, marcamos y tuvimos opciones para ampliar la ventaja pero en el 44 nos empataron. En la segunda parte nos pasó lo mismo. Teníamos el control y tuvimos una ocasión de Larra... Merecimos pasar la eliminatoria pero esto no son solo merecimientos. Esto son goles y nosotros solo hemos uno y el Alcorcón dos. 

Pasar página rápido

Sí, pero al final quieres ganar y dar buenas sensaciones. Me sabe mal porque se nos fue en un balón parado, un despiste nos penalizó mucho sin tiempo de reacción.

El reparto de minutos

Sola iba a venir pero ayer se sintió con unas molestias y no pudo venir y perdimos a los dos laterales. Independientemente de eso, quiero agradecer al equipo el esfuerzo. Tuvimos ocasiones pero no fuimos efectivos y quedamos eliminados. Me sabe mal por el prestigio del Real Zaragoza.

Buscar gol en el mercado

Lo he comentado muchas veces, pero yo tengo estos jugadores y hoy quería poder contar con todos. Esta es la plantilla que tenemos y si tiene que venir alguien que lo decida la dirección deportiva. Lo recibiremos con los brazos abiertos y esperemos que ayude.