Juan Ignacio Martínez: "Me siento muy orgulloso de la respuesta de la plantilla"

El entrenador del conjunto aragonés ha valorado de forma positiva el trabajo de su equipo desde su llegada en esta segunda vuelta

Aragón Deporte /
icono foto JIM durante la rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo a las 21:00 en el estadio de La Romareda ante el Leganés. El entrenador del conjunto aragonés ha valorado de forma positiva el trabajo y la mentalidad de su equipo desde su llegada en esta segunda vuelta.

Estas han sido sus respuestas más destacadas

Jugadores tocados

Habrá que ver si recuperamos a algún jugador ya que tenemos a varios con molestias. tenemos una plantilla amplia. Hemos hecho los deberes. Tenemos la alternativa de Javi Hernández y otros jugadores y debemos buscar un once competitivo para sacar el partido adelante.

Una última victoria para la afición

Es un partido que hay algo en juego ya que ellos se juegan la tercera posición. Es inevitable que ha sido mucho el sufrimiento y estrés pero queremos ponerle la guinda a este trayecto. Queremos darle una última alegría a la afición con una victoria. Desde el primer minuto sabemos que el Leganés aunque juegue la promoción traerán un equipo muy competitivo. 

Orgulloso de la plantilla

Me siento muy orgulloso de la respuesta de la plantilla. Pusieron el "yo" al servicio del equipo y eso es imprescindible en el mundo del fútbol. Todo el grupo remó en la misma posición y hasta el último minuto vamos a meter a un equipo competitivo.

Competir hasta el final

Si pensamos en vacaciones nos estamos equivocando todos. Debemos hacer un buen partido en nuestro estadio y ante un buen rival. los jugadores no tienen ese chip, están entrenando fenomenal. Tenemos que ser honestos con el club que nos paga ya que según las posiciones los ingresos de televisión aumentan.

Afición

El apoyo del público es muy importante pero en Zaragoza más. Es una afición que mete mucha presión al equipo rival y además nuestro equipo tiene ese aliento para sumar los puntos y estar en la parte alta.

Guardado en...

Real Zaragoza Fútbol