Juan Ignacio Martínez: "Me quedo con la ambición del equipo"

El entrenador del Real Zaragoza ha valorado positivamente el punto conseguido ante el Sabadell

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en la sala de prensa de la Nova Creu Alta

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha valorado el empate (1-1) cosechado en la Nova Creu Alta. Un empate que supone la tercera jornada consecutiva sumando de los blanquillos, pero que sabe a poco por el penalti fallado por Narváez. Estas han sido las principales respuestas del entrenador:

Sensación de que se podía ganar

Sabíamos del juego del Sabadell, en amplitud profundo y vertical. Hemos intentado controlarlo, nos hemos adelantado en el marcador y en un penalti fortuito que se podía evitar nos empatan. Hemos pasado en un minuto de la tristeza a la posible alegría, sin embargo, el portero del Sabadell ha hecho una magnífica parada. Me quedo con la ambición del equipo y que hasta el último minuto hemos creído. Cuando entras al vestuario te das cuenta de esa ambición porque estaban un poco tristes los jugadores porque podíamos haber conseguido los tres puntos.

Los detalles

Nos ha faltado esa pausa, ese primer pase bien dado, que cuando lo hemos dado hemos hecho mucho daño. Pero tampoco podemos restar méritos al Sabadell. Al final te vas con la sensación de que teníamos controlado el partido, pero al final por un detalle mínimo decide el partido. Hay quizá algunos momentos del partido en los que quizá el equipo se desconecta, pero no creo que haya sido por ningún cambio. Creo que el equipo ha tenido ambición hasta el último minuto.

Seguir sumando

Yo soy muy ambicioso y queremos ganar, pero hemos sumado cuatro puntos en dos salidas y sumar siempre es bueno. Mantenemos el golaverage que también es importante y ahora toca hacerlas buenas ganando ante el Alcorcón aunque todavía queda bastante semana por delante.