Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "La semana que viene empieza la verdad"

El técnico del conjunto blanquillo hizo balance del stage de pretemporada en tierras murcianas

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez ante los medios de comunicación.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza, compareció ante los medios de comunicación este viernes tras el empate ante el Atromitos y en el final de la concentración en el Pinatar Arena. Además de comentar que el club debería haber anunciado varias novedades, también hizo una valoración sobre este stage de pretemporada en tierras murcianas.

Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Canteranos en el once

Hemos competido otra vez muy buen con un once muy novedoso, con mucho maño en el once inicial, con chavales jóvenes. Es un antes y un después, porque la semana que viene empieza la verdad.

Empate ante el Atromitos

Hoy hemos intentado dosificar el equipo y hemos tenido la mala fortuna de que al final hemos empatado. Es bueno que sepamos que no siempre se puede ganar. Más allá del resultado, miro muchas cosas y saco cosas muy positivas de jugadores a nivel individual. 

Valoración positiva de la pretemporada

La valoración es muy positiva por todo, por la cantidad de cosas que hemos visto en los chavales y por los automatismos que hemos conseguido. La semana que viene empieza lo de verdad porque está el Carlos Lapetra en casa y tienen que venir compañeros para reforzar

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol