Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "La afición se lo pasa bien viendo a su equipo"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras el empate en La Romareda ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante la Real Sociedad B. El técnico considera que el equipo ha hecho merecimientos para haber logrado un mayor premio aunque se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipos ante tantas dificultades.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Méritos para ganar

Se puede pedir más, ganar. Estoy muy contento, no lo podemos decir nada al equipo, generamos ocasiones y hemos salido del vestuario prácticamente perdiendo, esto en Segunda División te penaliza mucho. Miras el juego y todo lo que han hecho los chavales y solo puedes felicitarles. Nos está fallando el acierto para sumar de tres en tres.

La victoria se resiste ante la afición

Esa es la pena, llevábamos más de 20 días sin jugar en La Romareda y tocaba ganar. La afición se lo pasa bien viendo atacar a su rival pero es inevitable que todos nos queremos ir a casa viendo ganar. El equipo está en la senda del buen juego y del acierto, quiero pedirle paciencia a la afición

Escasez de goles

Las preocupaciones serían por otra clase de cosas. Tengo que preocuparme por lo que realmente hay que mejorar. Hemos hecho de un buen rival un equipo que ha pasado desapercibido. Si tu has hecho méritos, tienes que hacer goles.

Preocupación por no ganar

No puedo hacer de un drama una cosa que acaba de terminar. Es verdad que nos hemos ganado y hay que sumar de tres en tres, entiendo perfectamente pero queda mucha liga y encadenaremos varias victorias seguidas que nos lleve a la parte de arriba.

Encajar goles

En esta categoría te penaliza mucho. No es normal tan inicialmente y en una jugada muy extraña. Tengo la imagen de lo que ha pasado cerca del terreno de juego. Aquí solo lo que vale es ganar pero el equipo transmite cosas positivas.