Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "La afición ha tirado del equipo"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante Las Palmas por 2-1

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras la victoria del conjunto aragonés ante Las Palmas por 2-1. El entrenador se ha mostrado satisfecho por el triunfo de su equipo y ha afirmado que ojalá esto sea un punto de inflexión 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Me encuentro satisfecho por los chavales. Nos debemos al club, era la única manera que podíamos ganar, sufriendo. Hay un momento clave que es del posible 1-2 al 2-1 nuestros, es una ocasión de ellos a merced. Estamos muy contentos, le doy las gracias a la afición que nos ha visto sufrir en los últimos minutos. Han tirado de nosotros, tenemos que defender todos al Real Zaragoza. Cuesta mucho ganar y hoy hemos roto esa dinámica, ojalá sea un punto de inflexión.

El equipo ha buscado la portería constantemente

Somos un equipo que especula muy poco, entiendo ese punto de ansiedad que se ha visto hoy. Los inicios de nuestros partidos son muy buenos, el hecho de que metas el gol no significa que tengas que dar un paso atrás. No estábamos pasando apuros, me gusta no conceder tanto porque en cuanto concedemos un poco llega el empate.

Romper la dinámica negativa

Era una dinámica negativa, llevábamos muchos partidos sin ganar. Espero que los jugadores levanten esa mentalidad, el Real Zaragoza tiene más potencial de lo que estamos demostrando en las últimas jornadas.

Parte médico

Había que ganar de la manera que fuese, con muchas tarjetas y nosotros en el banquillo tomando decisiones para no quedarnos con un jugador menos. Tenemos semana y no será nada preocupante, esperemos que no sea nada grave para que puedan jugar.

Jugadas de estrategia

Es una parte del juego muy importante. Cuando llega el día que hacemos la sesión en el estadio, le dedicamos mucho tiempo. Allí también tuvimos suerte en el 2-3. Eran muchas jornadas sin ganar en el estadio.