Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "La afición ha estado descomunal"

El técnico del conjunto aragonés ha querido destacar el trabajo del equipo aunque se ha lamentado por no haber logrado los tres puntos ante su afición

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez ha lamentado un nuevo empate en La Romareda. El técnico ha querido destacar el trabajo del equipo aunque se ha lamentado por no haber logrado los tres puntos ante su afición.

Estas han sido sus principales respuestas:

Nada que reprochar

Son muchas las conclusiones, las cosas que se te pasan por la cabeza. Hay una que es la principal que es que no se le puede reprochar nada al grupo. Hoy hemos hecho trampa, hemos jugado con 12, la afición ha estado descomunal. Estamos en deuda muy grande, tenemos que convertir en un fortín La Romareda.

Parte médico

Lo de Narváez fue una cosa extraña, es entendible, durante la semana fueron buenas sus sensaciones pero ayer hizo un gesto malo. Sabes que es un jugador que lo da todo. Tenemos una plantilla muy amplia con muchas variables, se trata de generar una competitividad sana para que el equipo crezca.

Dar una alegría a la afición

Yo siempre veo la parte positiva. Llevamos una serie de partidos en casa, me pesa eso. Soy una persona que empatiza, la afición quiere ver una victoria de su equipo pero no puede ser, tenemos ganas de dársela. 

Resetear para poder ganar

Yo lo que hago después de los partidos es felicitar a los chavales. Luego hacemos análisis y después del día de descanso empezamos otra vez. Ellos mismos sacan su propia conclusión, venimos de una temporada complicada y todos queremos dar esa alegría.

Portería a cero

Hemos estado remando en todos los partidos con gol encajado. Eso es un objetivo bueno pero cuando no ganas... Todos deseamos engancharnos a esa parte alta.

César Yanis

Cuando la dirección deportiva estuvo en contacto ya vimos sus características. Tiene muchas cosas importantes para ayudarnos.

Partido ante la SD Huesca

Espero ganar. Estamos hablando de Aragón, dos equipos de la región. Ojalá llegue nuestra primera victoria. Hay que respetar a los rivales, ellos llegarán con su motivación también. Tenemos una semana muy larga para corregir detalles y intentar por todos los medios mejorar las cosas.