Publicidad

Juan Ignacio Martínez 'JIM': "La Romareda vacía sigue rugiendo y eso el equipo lo nota"

El técnico blanquillo asegura que el equipo irá a por la victoria ante el Espanyol

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa de JIM.

Juan Ignacio Martínez 'JIM' ha comparecido antes de la primera de las últimas cinco finales que quedan para lograr la permanencia, en la víspera del partido ante un Espanyol que se juega el ascenso (el punto le podría valer). El técnico ha despejado de un plumazo todas las dudas sobre si el empate le vale al equipo aragonés: en absoluto. Solo irán, según JIM, a por los tres puntos, en un duelo al que llegan con la "euforia" que les dio la última jugada vivida en un partido: el salvífico gol de Cristian Álvarez ante el Lugo.

Cómo llega el equipo

La euforia del viernes, en el aspecto anímico y cómo se produce con algo atípico con el gol del portero, fue buenísima. Eso es inevitable, queda muy poca temporada y los equipos quieren sumar de tres; yo creo que el equipo llega muy bien tanto en el aspecto mental como en el físico. No sabemos si arriesgar con el 'Toro' o esperar para el sprint final.

El rival

"No sé cómo se juega a empatar, si sales a perder pierdes. El Espanyol vendrá a intentar ascender en nuestro estadio y nosotros queremos evitar que sea así, y eso pasa por ganar. Vamos a competirles desde el máximo respeto". "Más allá de la baja de Raúl de Tomás (sin él también han ganado) y de que necesiten el punto para ascender, vuelvo a repetir: somos el Real Zaragoza, estamos en una situación muy delicada y nosotros vamos a por nuestro ascenso particular. Vamos a competir como en todos los partidos por llevarnos los tres puntos"

La Romareda

La Romareda vacía sigue rugiendo y eso el futbolista lo nota. Cuando vas llegando notas el apoyo de la cantidad de aficionados que nos acompañan. Vamos a intentar mantener esa seguridad defensiva y a partir de ahí crecer como equipo porque es un rival que tiene muchos recursos. Miedo ninguno. 

El once

En principio mi idea es tocar muy poco el equipo

Guardado en...

Juan Ignacio Martínez JIM