Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Hemos hecho una buena autocrítica del partido ante el Burgos"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Eibar

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del encuentro ante el Eibar. Martínez ha afirmado que el equipo viaja a tierras vascas con la intención de lograr un triunfo y poder olvidar así el mal encuentro ante el Burgos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Autocrítica y partido ante el Eibar

Nosotros hemos hecho una buena autocrítica, un análisis profundo en ese aspecto. El grupo durante el año, más allá de la irregularidad ha sido un equipo que compite muy bien. Ante el Burgos no fue nuestra mejor versión. Vamos a casa del líder y se están jugando un ascenso a Primera. Tenemos que jugar un partido muy fuerte, si un equipo es capaz de puntuar en Ipurúa es el Real Zaragoza.

Partidos ante rivales de la parte alta de la tabla

Hay equipos que vienen a La Romareda con un repliegue intensivo y robar y jugar al contrataque. Es una parte del juego que tenemos que convivir con ella. En los partidos de tú a tú hemos convivido muy bien. El partido de ida fue un partidazo porque supimos interpretar el juego.

JIM nunca ha perdido en Ipurúa

Yo en Ipurúa he tenido mucha suerte. En el 93 he llegado a empatar con el Albacete y Salamanca. Más allá de las estadísticas, el Real Zaragoza viene tocado del partido ante el Burgos. Tenemos que hacer un buen partido para ganar el partido.

Parte médico

Están con trabajos individualizados. Álvaro su proceso de fiebre ha bajado, tendrá que hacer un trabajo específico, con Iván más de lo mismo. Sergio y Álvaro también se hicieron daño. Tenemos la duda de algún jugador y en las dos próximas sesiones se verá con quien disponemos.

Mantener el grado de compromiso

Con todo el trabajo que hemos hecho durante el año y sufrimiento, ese grado de compromiso y profesionalidad tenemos que mantenerlo en Eibar. Se van a encontrar un equipo muy competitivo.