Juan Ignacio Martínez: "Hemos dado un pasito de tres puntos nada más"

El entrenador del Real Zaragoza ha valorado de forma positiva el primer triunfo del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez, durante un instante del encuentro de este domingo. Foto: LaLiga

Juan Ignacio Martínez se ha mostrado muy satisfecho con la primera victoria de su equipo este curso. El técnico ha querido destacar el trabajo de sus jugadores para darle la vuelta a un partido que se había complicado en la primera mitad. Estas han sido sus principales respuestas:

Por fin se ganó

Vienes de perder dos partidos, encajas el gol y eso genera un estrés. Estoy muy contento por el grupo porque esto es una alegría enorme. En el computo general hemos hecho cosas buenas, en este campo es muy difícil ganar porque el Alcorcón es un equipo muy competitivo. Con ese resultado adverso el equipo ha sabido leer el partido y adaptarse a lo que había que hacer.

El partido de Narváez

No me gusta personalizar en nadie, pero Juanjo es un jugador muy importante. Yo no diría que está teniendo mala suerte, porque hay que crear ocasiones y demás. Hemos desatascado el partido en una jugada a balón parado.

El planteamiento del partido

Cuando se gana se ve todo de una perspectiva diferente. Tengo que ser honesto y lo que quise neutralizar es el juego aéreo con la figura de Petrovoc. Hemos tenido que hacer un cambio obligatorio al descanso con Bermejo porque estaba un poco mareado por el calor. Lo importante es que los cambios sumen. Más allá del gol de Vada lo que le pides a los futbolistas es que aporten lo que esperas.

El gol de Vada

Es un jugador con calidad, personalidad y poso. Somos un equipo que queremos ser protagonistas con el balón y ha tenido la  suerte de debutar y marcar y estamos muy contentos por él. Sabemos los difícil que es esta categoría porque todo el mundo quiere estar arriba pero hoy hemos dado un pasito de tres puntos nada más.