Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa ante el Sevilla

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo que enfrentará a su equipo ante el Sevilla este jueves en La Romareda.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

¿Cómo se ha recuperado el equipo de la última derrota?

El día siguiente del partido estábamos fastidiados, poco a poco transcurren los días. Yo soy el que más fuerte tiene que estar, el martes ya estuvimos mejor y hoy hemos hecho aspectos tácticos. 

El planteamiento táctico ante el Mirandés

Juan Ignacio se hace crítica y se cuestiona continuamente. Si el equipo no d aun rendimiento bueno la culpa es de Juan Ignacio. Volvería a jugar con el planteamiento de Miranda, estuvimos constantemente buscando la portería rival. En una sola opción que ellos tienen te hacen gol, ahí es donde me cuestiono las cosas. Estas cosas entran en el sueldo, el equipo no rindió y la responsabilidad es mía.

Bajas para el encuentro frente al Sevilla

El club mandó un comunicado en cuanto a las bajas por covid, no tengo nada más que decir. En principio contamos con los demás jugadores. 

Equipo híbrido para el partido de Copa

Estamos haciendo dos equipos, el que juega en liga y el de Copa. Mañana habrá un equipo híbrido. Intentaremos buscar un once competitivo y con una entrada buena. Pondremos jugadores que ya jugaron ante el Mirandés y otros menos habituales.

¿Qué once puede presentar el Sevilla?

Es difícil entender el once inicial que puedan presentar. Es un equipo competitivo con jugadores de un nivel altísimo. Por diferentes problemas vendrán con bajas pero ante el Cádiz presentaron un once muy competitivo.

Pasar la eliminatoria, el mejor regalo de Reyes

Pasar la eliminatoria sería el colofón. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, ahora tenemos un lapsus de estos últimos tres partidos. Queremos hacerles un buen regalo de Reyes a la afición, a sabiendas de que el Sevilla es un equipo Champions y está haciendo una gran temporada.