Publicidad

Juan Ignacio Martínez: “Espero que sea un punto de inflexión para todo”

El técnico del Real Zaragoza considera que el equipo ha merecido la victoria

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez durante la rueda de prensa.

El Real Zaragoza ha sumado un empate en Ibiza (2-2) y ya son seis las jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Estas han sido las palabras más destacadas de Juan Ignacio Martínez tras el encuentro: 

Una gran oportunidad desaprovechada

No quiero buscar ninguna parte de excusa. El Ibiza es un equipo que sabemos que es muy ofensivo, aunque nosotros tampoco estábamos pasando apuros. Al final hemos perdido dos puntos únicos, hemos merecido ganar el partido. 

Sexta jornada sin victoria

Espero que sea un punto de inflexión para todo. En vez de recriminarnos, buscamos la unidad. Pero es una pena porque son muchos los empates, muchas jornadas sin ganar. El equipo ha hecho un gran esfuerzo.

Un Zaragoza distinto en la segunda parte

A veces pasa por los goles encajados. Es verdad que cuando han metido hemos pasado algunos apuros y luego están los cambios obligados. El tema de cambios obligados y modificar sobre la marcha...pero bueno no quiero buscar excusas.

Se complica la clasificación

Es cierto que mas que mirar el descenso, como ya dije, estamos en cuestión de focalizar en los partidos. Sobre todo lo que tenemos que hacer es no cometer ciertos errores y ese espíritu de equipo, ese potencial. Era un rival con una dinámica muy buena y es una pena irnos con un punto de aquí.

Salud de Bermejo

Yo creo que es algo mas a nivel muscular, esperemos que no sea nada grave.

Respecto a los nuevos fichajes

Todavía ni he cogido el teléfono, pero se está haciendo un esfuerzo importante para llegar a algún jugador que pueda ayudarnos de aquí al final de temporada.

Guardado en...

Laliga Real Zaragoza UD Ibiza