Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "En la primera parte nos ha faltado no generar ese colmillo en el área"

El técnico del conjunto aragonés ha valorado el empate de su equipo ante el Málaga en La Rosaleda

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda tras el empate de su equipo ante el Málaga. El técnico del conjunto aragonés se ha lamentado del gol encajado por su equipo pero también ha valorado de manera positiva el trabajo en la segunda mitad.

Estas han sido sus principales respuestas:

Valoración del encuentro

Hay que reconocerle el mérito al Málaga. Tiene buenos jugadores que nos han llevado a situaciones difíciles. Hemos vuelto a encajar gol e ir a remolque. Noventa minutos dan para mucho, ellos no habían encajado gol. En la primera parte nos ha faltado no generar ese colmillo en el área. Hemos tenido la suerte de empatar al borde del descanso.

Fallos y aciertos

En la primera parte nos han generado peligro, ha habido indecisiones en balón parado. Eso te penaliza en fútbol profesional. Hemos sido más firmes luego y buscando portería rival en la segunda mitad. Con esa autoestima del empate te vas mejor al empate, frenas ese ataque que el Málaga estaba desarrollando. Hemos tapado esos espacios que en la primera parte no lo habíamos hecho bien y a partir de ahí hemos crecido.

Necesidad de lograr la victoria

La Romareda tiene la necesidad de ser feliz, máximo respeto a la Ponferradina pero tiene que ser el próximo día la victoria. Se está resistiendo.

Juanjo Narváez

Juanjo está bien, ha estado durante dos o tres semanas tocado, con molestias. Cuando lo necesitamos juega, va creciendo y las molestias están remitiendo. Es una persona fuerte mentalmente y eso le conviene al equipo.