Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "El gol ha sido la diferencia de la eliminatoria"

El técnico del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminación en Copa del Rey

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminación en Copa ante el Sevilla de este jueves. El técnico ha valorado el esfuerzo del equipo y ha reconocido la importancia de centrarse ahora en liga.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

La falta de gol

Es una buena pregunta. Ha sido la diferencia de la eliminatoria, el gol. Nosotros no hemos metido y ellos en la única ocasión suya de la primera mitad se han adelantado. Lo trabajamos y hacemos trabajo específico, creo que son rachas, y ahora estamos en la racha que no nos entra. A ver si a partir del partido de Ponferrada podemos romperla.

Bajas por covid

Estábamos teniendo mucha suerte. La semana pasada cayeron dos jugadores. Esto es un denominador común, en la calle también está. Más pronto que tarde yo también tendré que pasarlo. Iván iba a ser de la partida y no ha podido venir, con los jugadores que tenemos son con los que tenemos que luchar.

Balance de la Copa

El balance es positivo, el Sevilla es el rival que deseábamos, me quedo con eso, el equipo ha competido y no se ha rendido. Queríamos estar dentro del partido constantemente, tienen muy buenos jugadores. Nadie quiere sorpresas en la Copa y han venido con todo su potencial.

Los tres centrales

Es una apuesta, lo hemos entrenado después del parón. He visto que el equipo lo asimilaba. Luego hemos cambiado el planteamiento, es tener alternativas a todos los jugadores que tenemos.