Juan Ignacio Martínez: "El equipo le ha echado orgullo"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante la Ponferradina

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en la sala de prensa de La Romareda tras el empate de su equipo ante la Ponferradina. El técnico del conjunto aragonés se ha lamentado del gol encajado por su equipo pero también ha valorado de manera positiva el trabajo en la segunda mitad.

Estas han sido sus principales respuestas:

Un nuevo empate

El tema es encajar el gol. Somos un equipo, más allá de que nos cueste acertar, siempre vamos a tener nuestras opciones. No nos podemos permitir el gol, el máximo responsable soy yo, no puede ser que el último hombre sea Eguaras con amarilla. El equipo le ha echado orgullo y casta, si Nano hubiese metido la última estaríamos todos eufóricos.

El juego de hoy

En la primera parte hemos estado lentos en la circulación, en ese juego que buscamos de banda. Queremos provocar estrés en el equipo rival. Esto es muy largo, llevamos muchos empates y eso no gusta a nadie, y mucho menos al aficionado.

Balón parado

Estamos trabajándolo, el balón parado es un arma importante en el fútbol. En una jugada a favor nos ha venido el gol en contra, soy el máximo responsable.

Clasificación

Va a ser un campeonato muy igualado, tienes que sumar de tres aún así. Ayer y antes de ayer han sido todo empates y dos victorias. Queríamos sumar de tres en tres en algunos partidos que no ha podido ser, son los pequeños detalles los que nos vana diferenciar en el trayecto.

Falta de gol

Al final ya no se trata de la confianza o calma, se trata del desarrollo. El partido de hoy da para que reflexionemos todos. Ha habido muchos partidos dentro del partido.